sábado, 22 de febrero de 2014

Limpiar energías negativas con baños de despojo

Sabemos que hay varias formas de energías negativas, la que otras personas nos mandan con toda la mala intención e incluso la que nosotros mismos nos mandamos algunas veces de manera inconsciente. Podemos observar como "personalmente" acumulamos energía negativa cuando tenemos problemas económicos, de salud, de amor, desavenencias familiares o cuando nos sentimos deprimidos sin razón ninguna. Por esto tan importante como limpiar nuestro cuerpo físico, es limpiar el áurico que también ‘se ensucia’ con malas vibraciones y negatividad, tanto propias como ajenas. Si el aura está sucia, bloqueada, nada entra, nada sale y nuestras vidas estarán bloqueadas y estancadas. De ahí la importancia que en todas las culturas siempre se ha dado a los baños, paso primero e imprescindible para hacer que lo positivo llegue hasta nosotros. Igualmente los que se enfrentan a una obstrucción intensa en su trabajo, profesión, negocio, comercio, despacho, etc. pueden mejorar su situación limpiando la negatividad que se ha acumulado en estos lugares y consiguiendo así que mejoren esos problemas. Y aquí es donde entran los baños de despojo, ya sea para lugares o para uso personal. Los baños de despojo son aguas jabonosas que se usan para lavar, depurar y purificar hogares, locales, habitaciones, etc. y, solo algunos en concreto, también personas. Dentro de la gama de productos para despojar o "limpiar" son los  más fuertes, realizados con elementos totalmente naturales y  especialmente ritualizados para cada propósito.
Para hogares, locales, habitaciones u objetos, primero hay que limpiar el lugar, el campo físico (con escoba y fregona, paredes, suelos, rincones, etc.) y luego se debe limpiar el campo sutil de nuestro espacio para eliminar las vibraciones negativas y abrirlo a todo lo positivo que queremos que llegue a nosotros.
Las limpiezas personales se realizaran disolviendo en agua la cantidad indicada del baño de despojo adecuado según el propósito a conseguir (armonía familiar, amor, tranquilidad espiritual, etc.).y realizando los baños los días aconsejados según cada caso en particular.
Ya tenemos otra vez disponibles para la venta dos de los baños de despojo que más nos habéis solicitado:

Baño Limpia Casa para despojar a tu hogar de vibraciones negativas y mejorar la armonía familiar (250 ml.)




Baño Saca Saca para limpiar las energías negativas, trabajos de magia, etc. (250 ml.)  


Ya sabéis que podéis contactar con nosotros en lunaazulmalaga@hotmail.com  o en lunaazulmalaga1@gmail.com  donde estaremos encantados de informaros sin ningún compromiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario