miércoles, 5 de febrero de 2014

Carta Astral: Orientación, un buen regalo...

La carta astral es un "mapa" de las posiciones de los astros en el momento de nuestro nacimiento. Describe tu signo zodiacal (tu forma de ser),tu ascendente (la forma de ver el mundo y de manifestarte ante él), tu Luna (tu subconsciente y tus deseos secretos), las posiciones planetarias y lo que ello significa para tu carácter y tu destino. Básicamente habla de tu destino y temperamento, te permite conocer mejor tu potencial oculto y los puntos débiles, con lo que podrás orientarte en tu futuro con unos buenos elementos  de juicio, te ayuda a ser mas consciente de tu presente y a mejorar  tu futuro.Por ejemplo, es  buena idea encargar cartas astrales para tus hijos como orientación para su desarrollo y educación, o simplemente para conocerlos mejor.
Las cartas astrales son totalmente personalizadas ya que se hacen en función a tus datos de nacimiento (fecha, hora y lugar) y también tu profesión. Por razones éticas no hacemos cartas astrales para terceras personas mayores de edad sin la debida autorización y si eres menor de edad debes mandarnos la autorización paterna.Pero sin duda es un original a la vez que útil regalo ¿no te parece?
Para solicitar tu carta astral consúltanos en nuestros correos lunaazulmalaga@hotmail.com o lunaazulmalaga1@gmail.com y te informaremos sin ningún  compromiso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario